Cuando empiezas a organizar una despedida, lo primero que piensas es en que tipo de despedida será la más adecuada para la novia o el novio? Querrán una despedida tranquila o una despedida más animada? Haremos actividades durante el día? Hacemos la despedida en nuestra ciudad o nos desplazamos a otro punto?
Al ser la organizadora u organizador, la responsabilidad de que todo salga bien y aciertes con la opción adecuada recaerá sobre ti. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y asesorarte durante todo el proceso.
Hoy queremos hablarte de las ventajas que tiene realizar una despedida de soltero en barco.
Porque elegir está opción y no otra? A continuación te lo contamos:
Son Despedidas exclusivas
Tú mejor despedida hace que sean fiestas únicas a las que todos tenéis la suerte de poder acceder, ya que contamos con un gran número de barcos y los precios son muy asequibles.
Es una despedida muy intima
La capacidad de los barcos la convierten en una fiesta más privada, que podrán disfrutar los amigos más íntimos de los novios
Enormemente Divertidas
Gracias a todas las actividades acuáticas que se pueden contratar en el barco como donut, banana, wakeboard, ski acuático…además de los maravillosos baños en alta mar.
Pueden ser muy relajantes
Imagínate! un maravilloso día en barco, tomando el sol, con una copa en la mano y rodeados de buenos amigos. Que más se puede pedir!
Fiestas Todo incluido
Una buena fiesta en barco debe incluir una espectacular cena o comida a bordo y barra libre con música, baile y animación.
Por todo esto, las despedidas de soltero en barco, son siempre una buena opción, pero si todavía tienes dudas o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte