Es posible disfrutar organizando una despedida?

Esta es a veces la pregunta que se hacen aquellos a los que entre comillas “les cae el marrón” de organizar una despedida de soltero o soltera de su mejor amigo o familiar.

Pues la respuesta es que ¡SI! y no solo disfrutar sino también aprovechar la situación para sacar partido de ella.

Como? Seguir nuestro blog y os daremos algunas ideas que iremos publicando por si en algún momento entráis en “pánico organizativo” SÍGUENOS

Una buena idea son las pre-despedidas (como las llamamos nosotros) estas a veces son tan buenas o mejores que la propia despedida, ya que los amigos se lo pasan en grande con la excusa de organizar el evento y en sus casas le dan más “cancha” para poder disfrutar con los amigos.

Si tenéis la suerte de ser de la misma ciudad o pueblo, quedar todas las veces que os sea posible para tomar unas cervecitas y sacar ideas de lo que le gustaría al novio o novia. Suponemos que alguno de vosotros tendrá algún móvil de última generación para grabar los mejores momentos de esas reuniones “clandestinas” y que posteriormente en la despedida, el novio o novia podrán ver con los comentarios, anécdotas y episodios emotivos de todos los participantes, esto será para los novios un regalo maravilloso que no olvidarán…Os lo aseguramos

Después de tantos años de experiencia Tumejordespedida.com os ayudará a encajar las ideas que hayáis generado entre todos y que lo que habéis “tramado” llegue a buen puerto.

Hasta el siguiente Post….

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *