Sanxenxo y Portonovo: Principal destino para despedidas de soltero

El 2005 fue el año en el que empezamos a organizar despedidas en Sanxenxo y Portonovo,  en esa época éramos la única agencia que ofrecía esta posibilidad debido a la baja demanda que había. Con el paso del tiempo se fue poniendo de moda y en los últimos años se han convertido en los principales destinos elegidos para celebrar una despedida de soltero o soltera.

Esta gran demanda ha propiciado que la oferta de ocio en Sanxenxo y Portonovo se incremente considerablemente y por ello existe actualmente una infinidad de opciones para celebrar una maravillosa despedida.

Las alternativas son infinitas, desde despedidas conjuntas donde se cena con otros grupos en alguna discoteca o local ambientado, despedidas privadas que son cenas más tranquilas en salas reservadas, despedidas relax en algún spa o talaso, despedidas multiaventura, siendo el donut y la banana, las actividades estrella…

Pero en este post quiero hablaros de las despedidas que más nos piden nuestros clientes: las despedidas de soltero temáticas.

Estas despedidas se realizan en un restaurante situado a las afueras de Sanxenxo, que dispone de una gran variedad de salones ambientados con distinta temática: Griega, Egipcia, Medieval, Hollywood, Romana, Clásica…donde los grupos degustan una maravillosa cena mientras disfrutan de algún espectáculo o animación, para terminar con un traslado en limusina a la zona de marcha y poder seguir con la fiesta.

Son despedidas muy completas, porque incluyen una buena cena, tarta y pan erótico, photocall, música, animación y limusina y todo por un precio realmente asequible 35€ por persona.

Pero para aquellos grupos que quieran algo más, os proponemos algunos extras como el alojamiento, ya sea en hotel, casa rural o apartamentos, la mayoría de ellos bien situados y con piscina para disfrutar con los amigos.

Durante el día, como comentaba al principio, se pueden realizar multitud de actividades, la elección dependerá de los gustos de cada despedida. Se puede realizar Karting, canoas, minigolf, motos de Agua, rutas en Kayac, paintball, circuitos marinos, Spa, Beauty party, rutas en yate, rutas en quads, tirolina…y sin duda la que más gusta es la actividad acuática, que incluye además de la actividad acuática elegida, un yate durante 2 horas que el grupo podrá disfrutar tomando el sol o una copa mientras se turnan para hacer el donut, la banana, ski acuático, wakeboard…

Otro extra muy solicitado son los tour de copas por los locales de moda de Sanxenxo y Portonovo, la ventaja es que el cliente al adquirir las copas por anticipado, las paga a un mejor precio y no tiene que esperar colas.

Terminamos el post invitando a todos aquellos que tengáis que organizar una despedida este año, que planteéis como posibilidad alguno de estos dos destinos. Podéis pedir más información y tarifas en tumejordespedida.com, estarán encantados de asesoraros y ayudaros durante el proceso.

Un saludo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *