EVENTOS Y ESCAPADAS

No esperes al verano para poder disfrutar de unos días diversión y relax.

Con nuestro abanico de posibilidads y ofertas, todos los días pueden ser vacaciones.

Escapadas románticas 2020

Quieres celebrar un día especial con tú pareja en algún lugar idilico? Que mejor opción que una casa rural con todo incluido, cena romantica, spa privado… desde 65€/persona

Rutas gastronómicas

¿Llega el fin de semana y no sabes que hacer? Te proponemos varias fiestas o rutas gastronomicas que se pueden hacer en Galicia.

Escapadas multiaventura

Para los aventureros, amantes de la naturaleza… , os ofrecemos una gran variedad de packs multiaventura  que se pueden realizar en diversos puntos de Galicia

 

Camino en Kayac 2020

Estas preparado para esta gran aventura? 6 días, 5 noches, 77 km en kayak y 25 km caminando. Todo incluido. NO TE LO PUEDES PERDER 

Escapadas Rurales

Gran variedad de casas rurales en difrerentes puntos de Galicia para perderse un fin de semana con tú pareja, amigos, compañeros de trabajo…

Ruta Ribeira Sacra

Visita guiada por las bodegas que termina con una cata de vinos, comida en el restaurante de la bodega y terminamos el día con una ruta en catamaran por el Sil con degustación.

Las cosas inesperadas son las que te cambian la vida....

Las cosas inesperadas son las que te cambian la vida….  

¿A que casa rural nos escapamos?

CASA RURAL PORTONOVO

Situada en la villa marinera de Portonovo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano. Lugar tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la playa y el sol. Habitaciones amplias y muy acogedoras, con cuarto de baño completo y televisión. Las instalaciones se componen de comedor, zona ajardinada con piscina infantil, aparcamiento y se complementan con servicio de desayunos y limpieza diaria. Capacidad máxima de las casa 20 personas.

CASA RURAL PONTEVEDRA

Situada a 6 km de Pontevedra, casa antigua, anterior al siglo XVIII que ha sido reformada y adaptada para el turismo rural, dotándola de todas las comodidades pero conservando su apariencia de antaño. Tiene 6 Habitaciones de matrimonio con posibilidad de camas supletorias y 4 Baños, sala con chimenea y una cocina completa zonas ajardinadas, con barbacoa, mesa, sillas y una pequeña playa fluvial. Capacidad máxima de la casa 17 personas.

CASA RURAL PONTECALDELAS

En REGODOBARGO se encuentran situada esta bonita Casa de Aldea del siglo XVIII. Por su céntrica situación es ideal para desplazarse a cualquier zona de PONTEVEDRA. Tiene capacidad para un máximo de 14 personas, cada casa cuenta con 3 habitaciones de matrimonio, salón, cocina, terraza y en el exterior hay jardin con una zona de barbacoa, mesa de piedra, piscina, zona de aparcamiento…. 

CASA RURAL PONTEAREAS

La casa fue construida en el año 1816 y restaurada como casa de turismo rural en el 2001, situada en el corazón de “O Condado”, en el ayuntamiento de Ponteareas a menos de 5 minutos del centro. Tiene 5 habitaciones dobles, todas con baño completo, un aseo, una cocina totalmente equipada, salón y amplio comedor.La finca abarca unos 10.000 m2, con una gran piscina y una zona de barbacoa. Capacidad máxima de la casa 12 personas.  

CASA RURAL COVELO

Situada en Covelo, rectoral reformada y situada en un entorno espectacular, rodeada de naturaleza, ideal para realizar rutas de senderismo.
La capacidad de la casa es de máximo 22 personas y cuenta con 3 habitaciones cuádruples, 4 baños, un aseo, cocina completa y un salón grande, además de una casita para dos personas que está unida a la casa principal por un patio interior. En el exterior hay una piscina, barbacoa y jardines.

CASA RURAL CUNTIS

En una posición privilegiada se encuentra el municipio pontevedrés de Cuntis, a tan sólo 27 km de Pontevedra y 22 km de Santiago de Compostela.
La casa tiene una capacidad máxima de 12 personas que se distribuyen en 4 habitaciones de matrimonio, 1 habitación con literas + 1 sofá cama doble, 2 baños completos, 2 cocinas, tiene una barbacoa interior y otra barbacoa exterior, piscina y jardines…

 

ESCAPADAS RURALES DESDE 45€ PERSONA

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres que el evento con el que sueñas se haga realidad? Cualquier idea que tengas o dudas que te puedan surgir, escríbenos y estaremos encantados de atenderte 

Formulario de contacto