Beneficios de elegir una “Despedida Rural”

Hace mucho tiempo que en Tumejordespedida.com nos dedicamos a organizar despedidas de soltero y de soltera y hemos aprendido a evolucionar año tras año, pero cuando realmente  supimos lo que es una despedida entre amigos comenzamos a desarrollar la "Despedida de soltero rural".

#despedidadesolterorural
#despedidadesolterorural #despedidadesolterarural

En que consiste? Si buscamos privacidad, amistad y entretenimiento, lo mejor son las casas rurales, el lugar perfecto para tener intimidad y estar en confianza todos los miembros del grupo. 

Las casas rurales son un estupendo "refugio" y nos dan tranquilidad, relax y entretenimiento, según lo que contratemos.

Os proporcionamos las mejores opciones existentes actualmente en el mercado: Casas rurales con piscina, con barbacoa, cerca de centros urbanos, exclusivas y se alquilan íntegramente para vuestra despedida de soltero y soltera.

Además os asesoramos sobre las mejores actividades y extras para que podáis disfrutar de una gran despedida de soltero en Sanxenxo, Portonovo, Ponteareas, Pontevedra, Ourense, Baiona, Vigo, O Grove...

Combinar las actividades durante el día, las barbacoas entre amigos, junto con las animaciones y nuestras excelentes cenas, que servimos (en algunos casos) a domicilio, harán de ese día algo irrepetible.

#fiestasbarbacoa #fiestascasasrurales
#fiestasbarbacoa #fiestascasasrurales #despedidasruralesgalicia

Lo más importante, si nos decantamos por esta alternativa, es reservar con mucha antelación, ya que las casas rurales son la opción de despedida más demandada y es necesario bloquear la reserva con tiempo, para no quedarnos sin ella.

Así que daros prisa y no os lo penséis ¡Aún estáis a tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *