8 Juegos “Divertidísimos” para una Despedida De Soltera

En toda despedida de soltera que se precie no pueden faltar las risas, el cachondeo y momentos graciosos que hagan de esa despedida algo inolvidable. Para ayudaros a hacer que ese día sea recordado durante años, vamos a daros algunos trucos y juegos divertidos que podéis realizar el día de la despedida de vuestra amiga.

1. El juego de los Post-It
Cada Invitada escribirá un recuerdo bonito o divertido que tengan de la novia. Al terminar de escribir, metéis todas las notas en una bolsa y la novia las irá leyendo una a una en voz alta y tendrá que adivinar quién escribió cada nota. ¡Que mejor forma de empezar la despedida!
2. Palabras prohibidas
Debéis elegir una lista de palabras que no se podrán decir durante toda la noche “Las palabras prohibidas”, elegir palabras difíciles y tenéis que decidir cuál será el castigo para aquella que se le ocurra romper las reglas como por ejemplo tomarse un chupito o realizar alguna prueba.
3. Lo que nunca hice
Por turnos, cada invitada deberá decir algo que nunca haya hecho, (puede ser verdad o mentira) si hay alguna del grupo que lo haya hecho deberéis tomar un chupito.
4. El juego de la pregunta
Necesitareis la ayuda del novio, el objetivo es “poner a prueba” a la novia para ver hasta donde conoce a su futuro marido. Con la colaboración del novio deberéis elaborar un conjunto de preguntas sobre él y podéis hacer apuestas sobre cuantas preguntas acertará la novia.
5. Los globos indiscretos
Tenéis que escribir 15 o 20 preguntas embarazosas y meter cada pregunta dentro de un globo e hincharlo, repartiréis los globos por el lugar donde os encontréis. Durante el día, deberéis ir pinchando los globos y hacerle la pregunta que contenga dentro a la novia, ella tendrá que decidir entre responder o tomarse un chupito.
6. ¡Pasa ese globo!
Os dividís en dos equipos y colocaros en dos líneas, un equipo frente al otro, cada miembro del equipo deberá sujetar un globo entre sus piernas y deberá pasar al siguiente miembro de su equipo el globo pero sin utilizar las manos, si el globo se cae o estalla, ese equipo tendrá que empezar de nuevo, el primer equipo en llevar los globos hasta la meta, será el ganador.
7. Todas a diseñar
Dividíos en dos equipos, tendréis que diseñar un vestido de novia usando solo papel higiénico. El mejor vestido será el ganador
8. El muro de la vergüenza
Cada invitada a la despedida deberá llevar la foto más vergonzosa o embarazosa que tengo con la novia o de la novia y colocáis todas las fotos en una pared, ya sea la habitación en la sala privada donde cenéis…pero sin que las vea la Novia.
Cuando la novia las vea deberá averiguar quien trajo cada foto y al finalizar la despedida podéis pegarlas en un libro de firmas con su correspondiente dedicatoria.

Si tenéis una despedida a la vista, no dudéis en poner en  práctica estos juegos, será una forma divertida de comenzar la fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *