5 TENDENCIAS EN ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

Tras 15 años dedicados a organizar eventos y despedidas, podemos afirmar que cada año las tendencias varían. Los grupos demandan nuevas actividades, que sean diferentes y originales, que se salgan un poco de lo típico, con el fin de sorprender al homenajeado y por supuesto de pasarlo bien.

En este Post os vamos a hablar de 5 actividades que han tenido mucho éxito el año pasado y todo apunta a que este año seguirán siendo las más demandadas por las despedidas de soltero y soltera.

1. Fiestas Beauty Party
¡Imaginaros! Día de la despedida, por la tarde antes de la cena, un ambiente privado, exclusivo y relajante, sonando tu música favorita, un delicioso coctel en la mano y los tratamientos de belleza que más os gusten…son los ingredientes necesarios para celebrar una inolvidable fiesta beauty party con tus amigas.

Estas fiestas incluyen los tratamientos de belleza que el grupo elija, una copa de cava, unos aperitivos, gominolas, retoque de peinado, zona de Photocall y libro de firmas donde podréis pegar las fotos que os hagáis ese día durante la beauty party y regalárselo a la novia de recuerdo.

#beautyparty

2. Gymkanas de Juegos
Los juegos al aire libre están cada vez más de moda y por ello las Gymkanas de juegos es una de las actividades que más nos piden nuestros clientes.

Consiste en la combinación de varias pruebas, que se realizan a lo largo de un recorrido que debe completarse con la ayuda de un mapa. Es una actividad de Orientación dirigida a grandes grupos en los que deben superarse pruebas de habilidad, inteligencia y destreza.

Los participantes se agrupan en equipos y cada uno de ellos recibe un mapa. El juego consiste en encontrar unas tarjetas escondidas que tienen pistas para descifrar un mensaje. Durante el recorrido deberán superar pruebas de puntería, coordinación, equilibrio. El objetivo final: completar el recorrido lo antes posible y descifrar el mensaje escondido. ¿Quién se anima?

#gymkanadejuegos

3. Actividades acuáticas
Esta es sin duda la actividad estrella en las despedidas de soltero, no solo por la diversión que supone realizar la actividad acuática elegida, también porque el grupo podrá disfrutar de un yate durante las 2 horas que dura dicha actividad.

Las actividades acuáticas se realizan principalmente en Sanxenxo y Portonovo, por ser dos de los destinos más demandados por los grupos en los meses de verano y podrán elegir entre varias opciones: wakeboard, wakeskate, sky acuatico, slalom, donut, plancha doble, kneeboard rodillas, banana… se les facilita todo el material desde iniciación hasta profesional.

Los grupos dispondrán de un barco durante las dos horas que dura la actividad, donde podrán tomar una copa, comer algo.. mientras disfrutan del sol y de una tarde entre amigos.

4. Juegos de escapismo

Las salas de escape son relativamente novedosas y por este motivo muy solicitadas, ya que la novedad gusta a todo el mundo, sobre todo a las despedidas que buscan innovar y salir de la rutina de una despedida clásica.

Una historia con un enigma que tendréis que resolver. Un sala ambientada que os trasladará a otra época y lugar. Pruebas de lógica e ingenio y 60 minutos de diversión y trabajo en equipo para poder escapar victoriosos

Mi experiencia personal hace que siempre recomiende esta actividad a mis clientes, en especial SALA ENIGMA ROOM ESCAPE OURENSE. ¡No os lo podéis perder!

#salaescape

5. Circuitos Multiaventura

Por último, pero no menos importantes son los circuitos multiaventura, destinados a grupos que no tienen miedo a las alturas y que buscan algo de emoción.

La actividad dura 3 horas y media durante las cuales tendréis que hacer frente a 4 circuitos arbóreos suspendidos a diferentes alturas y dotados con un número variable de juegos de diversa dificultad. En total suman más de 70 juegos diferentes, con tirolinas de hasta 120 metros de longitud y 11 metros de altura.

Si tienes vértigo, esta actividad no es para ti…

#circuitomultiaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *